Día de la Actividad Fisica 2019

Este 12 de abril se realizo en el Liceo Pablo Neruda de Talca la 2º conmemoración del “Día Mundial de la Act. Fisica”. Esta Actividad estuvo a cargo del departamento de Ed. Fisica conformado por la profesora Irene Valdes, Jennifer Burgos y Juan Matamala. En esta 2º edición se busca fomentar la Act. Fisica de forma que los niños conozcan una variedad de disciplinas y se desarrollen por medio del juego. Es por esto que la jornada se dividió en Básica y Media. Desde las 9:15 hrs los niños de enseñanza básica disfrutaron con “PATINA FELIZ”, todos se manejaron con scooter,patines y patinetas. Luego de esto realizaron en circuito motor gigante, finalizando con Zumba Kids y colación saludable en su salud.
La Enseñanza media se realizaron actividades Basquetbol 3 vs 3, Tenis Futbol, Tenis de Mesa y Clases Dirigidas de E. Funcional, TRX, Pilates y GAP. Actividades dirigidas a alumnos y profesores, quienes participaron de forma activa de las act. propuestas.
Se finalizo la jornada con una clara motiva de ZUMBA. Todas las actividades se organizaron por el Depto. de Ed. Fisica y los alumnos en practica de Ped. Ed. Fisica. UCM