Circular 10 – FUNCIONAMIENTO MES MAYO 2020

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados, esperando que se encuentren bien y con la fuerza de salir adelante en este periodo complejo que estamos viviendo. El Liceo Pablo Neruda, atento a su labor y responsabilidad pedagógica, le informa sobre el proceso de funcionamiento del establecimiento durante el mes de mayo 2020:Desde el 04 al 31 de mayo, el establecimiento se encontrará  en funcionamiento efectivo,  para ello se dispondrán de turnos éticos del personal asistente de la educación, con trabajos asociados a:

1.-Desde el 04 al 31 de mayo, el establecimiento se encontrará  en funcionamiento efectivo,  para ello se dispondrán de turnos éticos del personal asistente de la educación, con trabajos asociados a:
-Recepción
-Fotocopiado
-Aseo y sanitización del establecimiento.

2.- EL horario de atención a público será desde las 09:00 a 12:30 hrs.

3.- La entrega de guías y/o material pedagógico para aquellos estudiantes con dificultades de acceso a internet, se realizará se realizará desde el 04 al 08 de mayo en una primera instancia. Para esto, los apoderados(as) o estudiantes se deberán comunicar telefónicamente con el liceo para inscribirse y posteriormente hacer el retiro de los materiales. (Nota: Durante este mes la cantidad de material fotocopiado será menor en razón del primer y segundo envío de tareas y actividades)

4.- Respecto a la postulación y renovación de las BECAS JUNAEB, les informamos que ya se encuentran los resultadosde la Beca Presidente de la República y BARE. Esta información esta disponible en la página web www.junaeb.cl.

5.-La entrega del beneficio YO ELIJO MI PC, será en las fechas indicadas anteriormente que son los días 1 y 2 de Julio 2020. (Si hay algún cambio se informará oportunamente a los alumnos beneficiados de 7º Básico)

Los profesores de Educación Básica y Educación Media mantendrán Turnos Éticos con el fin de apoyar el trabajo de los y las estudiantes que presenten alguna duda o dificultad en la resolución del material pedagógico enviado.  Los turnos de atención serán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y cualquier modificación será informada a través de esta Página Web o Plataforma Classroom.

Educación Básica
HORARIOPROFESIONALES
LUNES A VIERNES
10:00 A 12:00
-PROFESOR/A GENERALISTA
-ASISTENTE DE AULA
-PROFEESOR/A EDUCACION DIFERENCIAL
Educación Media
Horario 10:00 a 12:00Asignatura
LUNESLENGUAJE – PROFESOR/A EDUCACIÓN DIFERENCIAL
MARTESMATEMÁTICAS – PROFESOR/A EDUCACIÓN DIFERENCIAL
MIERCOLESCIENCIAS – PROFESOR/A EDUCACIÓN DIFERENCIAL
JUEVESHISTORIA – PROFESOR/A EDUCACIÓN DIFERENCIAL
VIERNESDESARROLLO PERSONAL – EDUCACIÓN FÍSICA – ARTES Y MÚSICA- INGLES

7.- Los Textos Escolares que no fueron recepcionados por los/las estudiantes debido a ausencia o por no encontrarse disponibles los tomos correspondientes durante el mes de Marzo, serán entregados desde el lunes 04 al 08 de mayo desde las 9:00 a las 12:30 en el CRA del establecimiento.

8.- Se solicita a estudiantes, padres y apoderados que deban concurrir al establecimiento hacerlo con las medidas de prevención de contagio, utilizando obligatoriamente mascarillas y de preferencias guantes.

Saludos Cordiales
Fernando Benavides Andrades.