MATRICULA 2019

MATRíCULAS 2019

LICEO PABLO NERUDA TALCA

El Liceo Pablo Neruda de Talca, ofrecerá a la comunidad y sus alrededores a partir del año 2019 varios cambios, tanto de infraestructura como de cobertura, en un espacio físico renovado con ambientes definidos y muy amplios.

A contar del mes de marzo de 2019, el Liceo se ubicará en el sector sur poniente de Talca, muy cercano a la intersección de la Avenida Colin con la calle 27 Sur. En este lugar, se exhibe nuestro nuevo y moderno edificio de cuatro pisos, el cual alcanza una superficie construida cercana a los 2.300 metros cuadrados, contando con más 20 salas de clases y cinco salones para la ejecución de reuniones y actividades extraprogramáticas. Además de lo anterior, destacan su gimnasio de más de 900 mts. cuadrados de construcción con aislación térmica, el cual consta con una excelente multicancha y con una capacidad en graderías que bordea las 600 personas, lo que nos permite visualizar actividades recreativas, deportivas y muestras artísticas de alto nivel y de amplia participación.

En lo que respecta al Proyecto Educativo Institucional, (PEI) nuestro Liceo extenderá su cobertura a nuevos niveles educativos, ofreciendo matricula desde primero básico. De esta manera, la institución proyecta una trayectoria continua de sus estudiantes, abarcando la enseñanza básica y enseñanza media respectivamente. Cabe mencionar, que lo anterior nos permitirá transferir y desarrollar los valores, principios y sellos educativos presentes en nuestra Misión y Visión.

Como institución informamos que este año 2018 y a partir del 06 de septiembre y hasta el 28 del mismo mes, los padres y/o apoderados se deben involucrar directamente con la implementación del Sistema de Admisión Escolar (SAE), donde se deberán postular, a través de la pagina web www.sistemadeadmisionescolar.cl .Se puntualiza que este año, solo se debe postular por esta vía en la región del Maule, en los niveles: primero básico, séptimo básico y primero medio.

Por último y para hacer mas óptimo el proceso y otorgar las facilidades a los padres y /o apoderados interesados en compartir nuestro proyecto educativo, los invitamos a informarse de manera directa en nuestra dirección actual, 6 oriente entre 1 y 2 norte n° 1240 o llamar al teléfono 71- 2 217586.

MATRíCULAS 2019 INSCRIPCIóN ENSEÑANZA BÁSICA

LICEO PABLO NERUDA TALCA, 6 ORIENTE #1240

MATRICULAS 2019 PARA 1º BÁSICO, 7º BÁSICO, 1º MEDIO A TRAVES DE SISTEMA SAE

WWW.SISTEMADEADMISIONESCOLAR.CL

VIDEO PROMOCIONAL

LICEO PABLO NERUDA DE TALCA

Paso a Paso

Debes tener tu cédula de identidad vigente para postular

Busca establecimientos y agrégalos a tu listado.

Ordénalos de manera de colocar en primer lugar el colegio en el que más te gustaría que fuese admitido tu estudiante , en segundo lugar, el que sigue en tu preferencias y así sucesivamente hasta ordenar todo tu listado. Luego de esto podrás enviar tu postulación.

Habras terminado de postular una vez que la hayas enviado. Podrás modificar tu postulación las veces quieras hasta 28 de Septiembre.

Deberas aceptar o rechazar el resultado de tu admisión.

Con los resultados de postulación debes dirigirte al establecimiento a matricular al estudiante. Es importante que realices este tramite en la ficha indicada para no perder el cupo en el colegio.