Reconocimiento a la Comunidad Sorda

Durante este mes se celebran dos efemérides importantes para la comunidad sorda, los cuales corresponden al Día Internacional de las Lenguas de Señas y El Día Internacional de las personas sordas, conmemorado respectivamente el 23 y 30 de septiembre. Estas instancias son es una oportunidad para apoyar y proteger la identidad lingüística y la diversidad cultural de todas las personas sordas y otros usuarios de la lengua de signos, así como también apoyar la lucha de igual de derechos y oportunidades para todas las personas.
El Liceo Pablo Neruda de Talca, a través de su Programa de Integración Escolar en conjunto con toda su comunidad educativa se encuentra comprometido con la generación de un cambio cultural y el avanzar en un Chile más inclusivo.